Comprar placa editora

Buenas.. Necesitaba que alguien me aconseje para comprar una placa Editora de buena calidad al pasar a dvd.ya poseo una placa sintonizadora kozume bt878(mala calidad creo), y quiero una editora de calidad como para poder hacer algunos trabajos y comenzar en esto de apoco. Gracias.. Muy amable que alguien ayude a los principiantes.

1 Respuesta

Respuesta
A ver placas buenas MATROX RTX 2 esta muy buena, pero yo no se que PC tienes pero recomendaría lo siguiente:
Una Placa PCI FIREWIRE con ella tienes para conectar cámaras en formato DV y con el Adobe premier Pro puedes editar y luego exportar el MPEG II para hacer el DVD o Bien el .AVI y luego tener el soft llamado PROCODER que es el mejor conversor de formatos que existe.-
Ahora si no tienes DV con puerto Fire y si algún equipo analógico, teniendo la Placa PCI FIRE + Un DAC1000 de canopus que es un equipo donde entras con Analógico ( Audio y Video ) y salís con Fire o DV .- Esta combinación y una PC my buena no puede fallar .-
No quiero marearte fíjate en el site de canopus y en el de matrox.-
Gracias experto... creo que voy a leer un poco antes de preguntar, por que veo que me falta conocimiento como para poder razonar individualmente, y decidir que comprar... gracias dentro de poco te haré otra pregunta.