Grabador de DVD con disco duro

Hola, sabes como capturar fotos y películas en un grabador
de DVD AIRIS desde un disco duro conectado por medio de un puerto USB
porque desde pen driver de un giga si los detecta de un disco duro de gran capacidad me detecta el disco pero no los datos que contiene y al grabar lo a un DVD no se como cerrarlo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cerrar el dico lo tienes en el propio progran de quemado, y si no te detecta la info a través del USB del DVD, en el disco duro es por que lo tienes metido en carpetas y muchos no detectan las carpetas ... haz una prueba saca algo de información fuera de las carpetas dentro del disco duro y mira a ver si esa información te la detecta tu Airis .
Venga