Querido fortius...

Hola fortius. Hace unos días te preguntaba sobre mi dvd para reproducir cdr y vcd o svcd. Bien, aunque el manual del dvd de salón dice lo contrario, yo he conseguido quemar cdr de música (marca princo) y que los reproduzca en mi dvd. Eso ha sido genial! Me he llevado una gran alegría, pero... Al intentar hacer lo mismo creando un vcd ha sido imposible. He usado una maravillosa guía que he encontrado en http://www.vcdhelp.com/divxtovcd.htm y nada... Tu respuesta (me parece entenderla así) se refiere a que algunos DVD no pueden reproducir vcd y svcd y, por el contrario (y más en mi caso), si que pueden con los cdr de música. En fin, estoy desesperado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la misma página donde se encuentra la guía existe una lista de compatibilidad con vcd y svcd pero no vi tu dvd player en esa lista, así que al parecer no es compatible.
De todas formas es mejor que busques más guías sobre vcd ya que al principio yo tampoco podía reproducirlos en el mio.
Lamento no poder ayudarte más.