Bajar pelis

Saludos,
me han aconsejado el divx para bajarme películas, me lo he instalado pero no sé cómo funciona.
¿Cómo funciona? Se va a una web con muchos menús en inglés y no sé dónde ir.
En el kazaa también baja algunas pelis.
¿Qué me puedes aconsejar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto, busca a un experto en software informático !
Por otro lado, te diré que como usuario que también soy yo, en cuanto al kazaa no me gusta, ademas creo que te pone mucha mierda en el escritorio, y el divx creo que no es para bajar nada, sino para visionar lo que ya tienes bajado. !