LCD o convencional

Excusame si no es tu campo pero me imagino que si trabajas con video debes saber del tema: Mira estoy interesado en comprar un monitor que me de una excelente resolución. Noto que la diferencia entre el LCD y el convencional es que aunque el 1º da mejor brillo el 2º da mejor resolución. ¿Qué monitor me recomendarías? ¿Sabes de alguno LCD que de excelente resolución?
Gracias por tu tiempo y colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé de ninguno, al menos a un precio razonable. Por mi experiencia, un monitor CRT de calidad, como los LG flatron, dan muchísima mejor calidad de visión que cualquier LCD.
No sólo resolución, sino tamaño de pixel, brillo, contrate, ángulo de visión... todo.
www.laboro.es.gd