Fecha y hora en el video editado

Me he aficionado recientemente a editar videos y algo que no consigo: que en el video editado salga la fecha y hora que sí sale en la grabación de la cámara. Tengo una sony dcr pc-105E, es digital, graba en mini dv y en memory stick pro, he utilizado programas como el pinnacle y el windows movie maker, cable usb y cable firmware(no se si se escribe así) y mi capturadoradora de video es una ATI RADEON x300 con 256mb, no sé que pasa pero no hay manera, te agradecería enormemente que me dieras la solución al problema, en cualquier caso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre y puesto que el detalle de la fecha y hora en la cámara no es objeto de captura en el fichero avi del pc, es que la pongas manual si ese es tu gusto y te quedará incluso estéticamente mejor pues tu mismo eliges el tipo de fuente, color, texto, etc.. Se que no es una solución válida si lo que quieres es que vaya un contador horario pero sí para situar el inicio y fin de una grabación, así como la fecha en la que se realizó. Para ello apunta la fecha y la hora de inicio o cualquier hora y fecha que quieras poner y sobre el frame introduces un titulo con fondo el del fragmento en cuestión y configuras dicho titulo y la duración que lleve... lógicamente como te he dicho no puedes disponer de un contador horario y por tanto la hora minuto y segundos no saldría tipo reloj pero sí tendrías algo parecido. En definitiva no es posible capturar algo que no es una imagen del video sino que proviene de un menu interno de la cámara.