Conectar ordenador con tele ¿?

Os cuento e cnctado la tele al ordenador a través de un cable que sale de mi ordenador y es cncta ala tele con un euroconector, esto lo ago para ver la tele lo mismo que en la pantalla del ordenador, pero en la tele busco y busco esperando encontrar que es m vea lo mismo que en el ordenador pero no m aparece nada
K ago ay k programar algo en el ordenador ¿? O en la tele ¿?
Ayuda saludos :?

2 Respuestas

Respuesta
Tendrás que ir a Mi PC, panel de control, Pantalla. Dentro te saldrá una ventana con pestañas que ponen; Temas, escritorio, protector de pantalla... etc tienes que ir al ultimo que pone Configuración.
Una vez allí te tiene que aparecer un "boton" que ponga clonar escritorio o algo parecido y que no esta marcado lo clicas y le das a aplicar.
Si no te sale nada de esto que te digo y en el dibujo solo ves un monitor, pueden pasar dos cosas;
-Que no hayas instalado los drivers de la tarjeta gráfica que te venían en un cd con el ordenador.
-Que se tenga que hacer desde el menu de la tarjeta gráfica, tendría que estar dentro del botón que pone "OPCIONES AVANÇADAS", y una vez dentro tendría que aparecer una pestaña con el nombre de tu tarjeta gráfica.
Lo que pasa es que a partir de hay no te puedo ayudar porque cada tarjeta tiene su menu, y no se cual tienes. Si vas mirando seguro que pondrá algo como clonar escritorio.
Siento no ser más exacto pero bueno.
Respuesta
Perdona la tardanza, puedes consultar las págs. Siguientes:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408
http://www.sandalio.com/manuales/manual.aspx?manual=dvd&id=020
Allí te explican cómo conectar tu PC al TV.