Video a cd

Tengo una cámara sony MiniDV y quisiera saber si hay algún programa que me permita pasar mis películas de miniDV a cd, que quepa una hora de película en el cd y se pueda ver con calidad sin tener un copiador dvd
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
pasalo a avi y lo metes al cd.
www.cineyaudioentucasa.com
Maikelnight
Respuesta
Necesitas primero una tarjeta de video que captura tu minidv desde la cámara con el cable ilink.
Mínimo 60 gigas de disco duro libre para almacenar una hora con calidad.
Un software tipo premiere, avid xpress etc, que te permita pasar la peli que captures a formato mpeg1.
Luego un tostadora grabadora de cd, para grabar el mpeg1 en cd.
Y alguna cosilla más que seria muy largo de contar