VCD en SONY DAV-S300

Hola.
He creado algún VCD con las siguientes características:
VCD PAL 25 fps 352x288 bitrate 1150 bit/s; audio stereo 224 bit/s
Mi lector de DVD lo reconoce y se ve francamente bien pero a veces y solo en alguna copia salen cuadros y se distorsiona el sonido, ¿es posible que sea problema de la grabación al CD?
Esta quemado con el NERO 5038 con una YAMAHA 2100 a 4X de velocidad y mi lector es un SONY DAV-S300. Espero que me deis alguna idea sobre el origen del problema. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es muy posible que se deba a los programas que utilizas para la compresión.