No se que pasa

Hola:
Haber si me puedes ayudar con esto que ya no se que hacer:
Estoy intentando de conectar una cámara y un ordenador con salidas de S-VHS a un euroconector con entradas RCA y S-VHS, el tema es el siguiente: cuando hago las correspondientes conexiones, y me dispongo a verlo, siempre se me ve la imagen en blanco y negro, ya he cambiado de cable y euroconector 3 veces y siempre lo mismo. ¿A qué puede ser debido esto?. Hasta ahora nadie me ha sabido resolver esto.

1 respuesta

Respuesta
Esto creo que te pasa porque las salidas de la cámara y entradas de la tv que usas no son iguales. Es decir que tu tv no admite s-vhs, es como el s-video, conéctalo a una salida normal rca de la cámara