Duda con Tv Ldc

Hola buenas, estoy pensado en comprarme un lcd pero hay muchas ofertas, he visto varios modelos primero estuve entre el philips 32 pf9967 y el sony kdlw32, pero al final puedo disponer de más presupuesto y me he tirado al por el PHILIPS 32 pf9830 o la LOEWE individual 32 selection, ambas me gustan pero me estoy decantando más por la LOEWE ya que tiene el TDT y la PHILIPS con la pasta que vale no tiene TDT, ¿a parte la LOEWE tiene la opción de comparla con un disco duro de 80 G para poder grabar la programación eso si pagando 500? Más.
Y después de enrollarme mi pregunta es o son mejor dicho:
¿Cuál de los dos te parece mejor LCD? ¿LOEWE esta por encima de marcas como sony o philips como para gastarme tanto dinero?
La LOEWE sale por 3400 y la PHILIPS sale más económica y ¿qué te parece gastarme tanto dinero, no me gustaría que dentro de 4 años se me quedara anticuada?
Nada más muchas gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión Philips es mejor, para no hacer polaca te recomiendo que te fijes cuales son las marcas que están utilizando en los aeropuertos, ¿son pantallas que están funcionando 24 horas crees que elproveedor no analizo muchos detalles?. Por ultimo lo que viede adelante es HiDefinition y dudo que sea lo ultimo, si quieres algo que no se haga obsoleto en 4 años esta difícil. Bye