Captura miniDV

Hola que tal.
Tengo una cámara Canon MVX350 y una cinta grabada que quiero editar para hacer un DVD. El problema es que cuando capturo el video con Adobe Premiere, me crea un avi, muy grande por cierto, que cuando lo veo en un reproductor del ordenador en los momentos de movimiento, las lineas exteriores de los objetos salen como "pixeladas" o "dentadas". Por ejemplo, si sale una persona andando, la linea de los pantalones o cualquier otra sale así. Es defecto de la captura, de la configuración del premiere, ¿o simplemente saldrá bien cuando haga la peli definitiva? Con el mediaplayer del windows se ve mucho mejor, casi perfecto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el pinacle 9 o 10 eso no te pasara y es mucho más versátil y compatible y que lo captures en dvd, cuándo ya lo tengas en formatos vob con el NeoDivx lo comprimes al code que quieras xvid divx, en ac3 mp3, mp4 etc,. Después con un simple nero lo grabas como datos en un cd o dvd, podrás meter hasta 6 pelis de 90minutos cada una, en un dvd-+r.
Venga ya comentas