Grabar pelis a dvd

Hola
Tengo unas pelis en formatos mpeg y AVI que en las propiedades de archivo me dicen que el tamaño es 600 a 700 y pico MB todas. Bien, pues cuando intento grabarlas a un DVD+R de 4,7 GB tanto en el reproductor de Windows media como con el programa CIBERLINK POWER PRODUCER me dicen que son demasiado grandes (solo una) para el dvd. ¿Cómo es posible?
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!
Respuesta
Vamos a ver ...
Lo primero es saber si tu dvd de sobremesa te reproduce divx.,?
Si esto es un SI
Siplemete grabalas con el Nero como datos en la segcion de exprés de DVD-+rw.
Si la respuesta es NO
Tendrás que averiguar que formatos te reproduce tu dvd de sobremesa y me lo dices ...
O por si el contrario lo que quieres es hacerte una peli en dvd, es decir una peli un disco de dvd-+r 4,7
Cometa lo que quieres y así te podre aconsejar .
Buenas tardes, gracias por contestar
Mi dvd de sobremesa acepta formatos DVD, SVCD, VCD
Quería simplemente meter esas pelis en un dvd+r de 4,7, me he comprado un puñado y ahora no se como hacer.
El nero para vcd o svcd me dice que esos discos no son los apropiados ¿Tienen qué ser cd's y no dvd? ¿En esos formatos me cabrían en un cd normal de 700 MB? ¿Se verían bien? Y otra pregunta ¿en esos dvd's de 4,7 puedo meter música o solo video?.
Estoy pez, pez en todo esto comienzo ahora.
Muchas gracias
La verdad es que si estas muy pez ., pero vamos ...
Lo mejor que puedo hacer por ti es date una dirección de un foro amigo en el cual me suelo dejar caer y tienes un montón de manuales, programas y te podremos aconsejar mejor ...
http://www.nagrados.org/foro/forumdisplay.php?f=103