Capturadora de Video

Tengo un P-IV a 2,3GHz y quiero capturar video analógico en un principio. He visto por ahí unas capturadoras externas a las que les puedes enchufar cualquier dispositivo de video (cámara, video VHS, etc).
¿Cuál me aconsejas? ¿O es preferible una capturadora interna? ¿Y qué programa de captura me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dinero una Ati Profesional que cuesta unos $ 150, pero sino una Philips u otras similares que están unos $ 30, en ambos casos son tarjetas externas, capturan bien yo tengo una de esas, ahora para capturar te recomiendo el Win DVD Creator, sencillo y bueno capturando.