¿Qué videocámara comprar?

¿Podéis recomendarme alguna videocámara? Me gustaría que fuese pequeña y cómodo, y sobre todo lo que más me interesa es poder pasar mis grabaciones al ordenador para trabajar con ellas y crar dvd con buena calidad de imagen, me han dicho que la mejor opción es una minidv ¿es cierto? ¿En ese caso que cámara es la de mejores prestaciones?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres calidad te recomendaría una maquina sony a poder ser para usuario gama media dcr-hc 19, 32, o 90 son mini dv y con el software de sony pasaras muy bien las cintas dv al ordena o grabador de dvd que tengas por puerto firewire o dv como lo llama sony la calidad siempre difiere de cuanto de quieras gastar sony es cara en una cámara decente te tienes que gastar mínimo unos 500 euros más bajo perderás bastante calidad, saludos y si quieres algo más sobre todo de averías te intentare contestar.
Muchas gracias por tu recomendación, estoy en total acuerdo en que sony es la mejor he tenido antes una hi-8 y de fabula, mirare las marcas que me has recomendado muchas gracias