Por cual de todas

Un saludo xmael007,
Quiero comprar una buena cámara, a un bajo precio, soy de Colombia y estuve revisando una página de compras por internet... Aparecían las siguientes cámaras:
Camara Digital Polaroid Pdc 5355 5.3mp Zoom Optico 3x Video.
Camara Digital Sony Dsc-S90 Nueva 4.1 Mp.
CAMARA DIGITAL Vivitar (V4100) 4.0MP 16MB Zoom 4x
Cámara digital vivitar v3915
Respuesta
Yo solo te puedo hablar de las maquinas que entiendo yo0 tengo una sony dscp73 y com la mayoría de gama de sony casi no fallan a no se por golpe, yo te aconsejaría una sony porque si la cuidas bien te dirara, pero eso es solo mi opinión.