Dvd player daewoo 5800

Compre en USA un dvd daewoo 5800 pero es unicamente para región 1. Como puedo cambiarlo a zona 4

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente aun no hay nadie en nuestro país que sepa bien sobre esto y que ofrezca información y demás pero te recomendare la posiblemente y para mi (hasta lo que a día de hoy conozco) mejor página en este tema.
www.techtronics.com
Aprovechando te invito a conocer mi espacio web y a beneficiarte de todo lo que ofrecemos.