Problemas con video cámara comprada en USA

Hola
¿Qué problemas puedo tener para utilizar una video cámara comprada en USA, cuando esté en España?
¿No utilizan un voltaje diferente? ¿No seria un problema para cargar las baterías?
Respecto al tema de NTSC ¿No tendré problemas para editar, o descargar en un DVD lo editado?
Gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que comres aunque en USA también hay para mercado europeo, muchas tienen el alimentador automático desde 90 a 240 V y el NTSC cada vez es más común que sena duales PAL/NTSC pero eso si miralo antes.