Sony tcm200dv

Saludos, hasta que punto se puede activar el v.o.r pero en vez que grave, reproduzca. Ej: algo parecido a la grabación de llamadas con el watergay(no se como se escribe) pero en ves que comience a grabar comience a reproducir una grabación, y cuando cuelguen la reproducción se pare!
Agradezco sus respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea de que me hablas. Si te refieres a un grabador activado por la voz, no es normal que también se active la reproducción por voz porque en la mayoría de los casos creo que no tiene ningún sentido.