Conexiones

Como conecto tele con 1 euroconector, dvd grabador con 2 euroconectores y el deco de digitalplus con 3 euroconectores.
No puedo ver digitalplus cuando grabo otras cadenas.
¿Cuál es la conexión correcta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es comprarse un selector que los hay con mandos a distancia para seleccionar la fuente de video. No son caros y son efectivos.
Y a la vez debes conectar el deco con el dvd grabador para que puedas grabar algún canal que te interese.
De esta forma, puedes grabar una peli de tele 5 en el dvd y ver el deco sin problemas porque lo seleccionas en el selector que te comente.