Problemas reproducción archivo .mov

Hola, me estoy volviendo loco intentando buscar el codec para ver unos clips que grabamos con una cámara(no recuerdo bien si era betacam o dvcam)el caso es que no lo pasamos a avi se quedaron en mov. Y quicktime solo me reproduce el sonido.En la pestaña de info movie me aparece lo siguiente :
FORMAT: Media 100" Pal-720,720x576,Millions Interger(big endian)Stereo,44100 Hz,16 bits
Agradeceria que me pudieras orientar sobre que codec necesito y donde puedo conseguirlo.
Respuesta
Ni idea si tu no sabes como lo grabaste yo tampoco.