Dvdr 3300h

Hola,
Quisiera saber que opinión temerece el DVD grabador con disco duro DVDR3300H de PHILIPS
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento no pode ayudarte pues no conozco el modelo, si miras mi perfil veras en que soy experto, de todos modos Philips es una marca de mucha reputación, aunque en estos días hay opiniones de que es mejor comprar una marca barata y que se salte las normas para que sea compatible con todo tipo de formatos y lea discos de todas las regiones, es decir marcas de origen chino, que son los mayores fabricantes del mundo en electrónica de consumo.