Dudas Pinnacle studio

Hola sebamixar, he comenzado a usar el pinnacle studio 9.4.3 para realizar presentaciones con mis fotos y poder verlas en DVD. Veo que pierden bastante definición al pasarlas a video, a pesar de intentar hacerlo en formato DVD. ¿De qué forma puedo minimizar al máximo esa perdida de calidad?. Realmente jode mucho ver las fotos con gran nitidez pero de forma muy aburrida una por una, pero más me molesta que la presentación sea muy buena si pierdo nitidez en las fotografías. Muchas gracias de antemano.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la definición de las fotos puede ser que no estés creando el DVD de la forma correcta.
Si tienes Que crar El DVD en Formato Pal El tamaño de la imagen tiene que ser de 720X576, si es NTSC 720X480
esa es la máxima resolución que podes lograr en un televisor común después están los HD Alta Definición pero
no creo que sea tu caso, si es así el tamaño estándar es 720X1280. Luego fíjate en el estudio 9 que tenga donde vos exportas el DVD que la resolución sea alguna de las dos que escribí antes..