Fecha hora captura

Hola,
Tengo una cámara sony digital 8 con la que puedo ver la hora y fecha de la grabación pero cuando utilizo el programa de pinnacle studio V.9 no soy capaz de que aparezca en la pantalla del ordenador cuando hago la captura de las imágenes. ¿Podrías decirme que puedo hacer?
Mucha gracias,
Angel
Respuesta
Como capturas de con un cable firewire, si es así las señales digitales, no contienen esa información, solo te saldral si capturas en analógico