Codecs xvid

Mi problema es que cuando me bajo pelis en formato xvid, la mayoría no se ven, aunque el reproductor comienza a reproducir, el dvix player me dice que necesito codecs fourcc mjpg, me instale el pack elisoft y tampoco funciona, ¿qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Los packs de codecs me da miedo, siempre prefiero instalar conforme me vaya haciendo falta.. bajate este codec dde aquí..
http://dvd.box.sk/index.php?pid=soft&prj=info&pol=4&rid=7729
Ya me he bajado los codecs, ¿cómo los instalo? No trae un archivo exe, y no se como hacerlo con las explicaciones que vienen en el readme, ¿me puedes ayudar por favor? Gracias
Perdona que te moleste de nuevo, pero no me sale esa opción al darle con el botón derecho, ¿? Le he dado a la opción extraer sin confirmar y tampoco me funcionan los reproductores, he probado el media player, real player, divx player, vlc player y wimamp. Estoy desesperado con estos codecs, por favor ayuda! Gracias
Ok, entonces te comento..
En el archivo "mcmjpeg.inf" dale con el botón derecho y te sale la opción instalar y lo ejecutas y ya esta... simplemente eso...
En el archivo que he puesto para que te bajes, lo descomprimes y veras muchos archivos y uno se llama "mcmjpeg.inf" con el ratón sobre el archivo y con el botón derecho veras la opción de instalar. Lo ejecutas y ya lo tienes instalado, es sencillo...