Transformar Xvid a mpeg o avi.

Epa Josuee...
Estoy bajando películas desde Emule y las estoy editando, pero últimamente he bajado peli de formato Xvid, la cual bajé el codec para poderlas ver, pero cuando uso Roxio 7.5, o Nero para editarlas, estos programas no las ven. Por favor quisiera saber de un programa accesible que permita realizar la transformación de Xvid a un formato más convencional (Mpeg - Avi) para poder luego hacer su respectivo editaje.
Mil Gracias, pana.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomendaría es que te descargues el paquete ...
CodecPackElisoft 140. O otro similar en donde tienes todos o casi todos los codes que necesitas .,
El xvid suele ser en avi, pero en contadas ocasiones que te lo suelen decir en el titulo antes de descargar el audio viene en ogg - ogm entonces si que hay que pasar el adío a mp3 o ac3, para que los actuales reproductores de sobremesa los pueda leer, pero ya empiezan a salir los primeros reproductores de ogg y ogm .
Un reproductor que no suele dar problemas es Windows Media Player...
Pero eso si primero bajate el pack de codes que casi seguro te falta el de Xvid .
PD. ¿Has activado en el nero que reconozca todos los codes?
Gracias pana... mil gracias. Al colocar el CodecPackElisoft 140. Que recomendaste, se solucionaron los problemas. Ahora puedo editar las películas Xvid en el Roxio, sin ningún problema. Nuevamente gracias.