Que pasa con mi dvd

Hola:
Recién adquirí un dvd Philco ph9200, y de repente, el control remoto no me hace caso, solamente la función fwd es la que funciona, ya que si aprietas cualquier otro botón, en automático empieza a a proyectar la cinta; no me permite cambiar subtitulos, ni el zoom, nada, simplemente no me hace caso.
¿Qué puede ser?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no se que pasara pero sin duda si es nuevo ni te preocupes, llevalo al servicio con la factura y la garantía.
Y para tu próxima compra:
www.cineyaudioentucasa.com