Problema con dvd grabador

Hola que tal resulta que me he comprado un dvd grabador marca airis modelo L105E, para grabar documentales del canal satélite digital.
Pues nada que no hay manera de que me grabe el dichoso canal solo me graba de la tele, te agradecería me indicaras a ver como puedo grabar.
Lo tengo conectado de la siguiente manera.
Canal digital: 2 euroconectores, uno al dvd y otro a la televisión
Dvd: 1 euroconector que va a la canal satélite
Televisión: 2 euroconectores, uno conectado al canal satélite, el otro libre.
Un saludo y gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber como tienes configurado concretamente tu equipo. Por lo que me cuentas, va a ser un problema de conexión de los cables euroconector. Fíjate en los dibujos que vienen puesto donde el grabador del dvd. Para configurarlo, la conexión más lógica sería la siguiente: De la salida de la televisión, a la entrada del receptor del dvd (aparecerá un TV dibujado) Y de la salida del grabador a la entrada del satélite digital. Al tener tanto cable euroconector lo único que consigues que el sistema se haga un lío. Si tienes problemas, mi dirección de messenger es [email protected]. Intentaré solucionártelo ON-LINE
Saludos y espero que mi ayuda te haya válido