Pinnacle Studio 9 Quickstart

Me he comprado la capturadora externa dazzle y con el programa Pinnacle studio 9 quickstart, cuando capturo la cinta de vhs, me la captura con la parte de abajo con una franja fina que se mueve, pero es que si no capturo y reproduzco las películas, me ocurre lo mismo, cuando el original no lo lleva.
A que puede ser debido y como puedo solucionarlo, ya que no queda bien ver la película con esa franja moviéndose.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te pasa capturando, siempre de vhs a pc, o también con videocámara, como capturas a dvd o avi
También me ocurre capturando desde la videocámara analógica. Capturo en avi.
De todas formas como te indico, también me ocurre si lo reproduzco, dándole al play en el video o videocámara, sin capturar, en la ventanita de vista previa
Y una vez capturado, editado y pasado a dvd .sigues viéndolo con la franjita
Si, una vez pasado a dvd, se me ve la franjita tanto si lo reproduzco en el ordenador como en el reproductor de sobremesa.
Pues yo que tu, iría a la tienda donde compraste la capturadora y se lo comentaría