Problemas con pinacle9

Hola Joseaf2, mi problema no es otro que la calidad de imagen que me esta ofreciendo, te explico.
Grabo con una videocámara DV, y traspaso las imágenes a través del puerto USB 2.0, en principio mientras manipulo el video al verse en pequeño parece que esta perfecto, pero... Al grabarlo en un DVD y verlo en televisión, pues es una birria. Supongo que debe ser algo de la ocnfiguracion de la captura, pero en principio lo puse (a mi entender) a la mayor calidad posible. ¿Algún consejo?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que captures con virtualdub, resolución 720x576 a 25 fps color YUV12.
Cuando generes el DVD configúralo para aprovechar al máximo el espacio en él.
www.laboro.es.gd
Siempre había entendido que pinacle era de los mejores, ¿en qué se diferencian?
Gracias
Muchas gracias, lo intentare haber que tal.
Virtualdub no es un editor. Solo hace la captura y la codificación en el codec que se quiera (pero no en DVD).
La diferencia fundamental es en la captura y en poder escoger el formato que se quiera entre todos los posibles. La sincronización de audio-video que hace Virtualdub es muy superior a la de Pinnacle.
www.laboro.es.gd