Problemas con studio 9

El problema que tengo es que cuando capturo imágenes, a la hora de reproducirlo va la imagen a tirones y el sonido no va junto con la imagen. La captura o hago con una cámara analógica, y una tarjeta de tv, pongo en el nivel "bueno" tengo um amd 900mhz, tarjeta tv 64mb, 256ram. Antes lo hacia con el studio 8 y me iba bien. ¿Qué puede ser? Un saludo

2 respuestas

Respuesta
A eso me refiero precisamente. Si el origen es analógico hay que capturar con virtualdub. Con más razón si es VHS de baja calidad, porque puede dar mayor número de fotogramas perdidos, que es lo que causa la desincronización.
www.laboro.es.gd
Para hacer la captura correctamente con un sintonizadora de TV hay que hacerla con virtualdub, resolución 352x288 a 25 fps color YUV12.
Con la última versiónde virtualdub no se desincroniza el audio y el vídeo.
Por cierto, si tienes internet de cable puedes sintonizar los canales abiertos del cable en el PC poniendo un divisor de frencuencias.
www.laboro.es.gd
Pero yo no capturo las imágenes de tv sino uso la tarjeta de tv para capturar las imágenes gravadas en la video cámara
Es un programa aparte, gartuito y en inglés. Búscalo en el google.
www.laboro.es.gd
Haber si me aclaro que ya si que me estoy liando, je je. ¿No crees que seria mejor instalarme el studio 8 que por lo menos antes me iba bien o crees que con el virtualdub la captura es mejor? ¿Si la captura lo hago con el virtualdub que formato tengo que capturar para luego editarlo con studio 9 y luego hacer un CD en vcd? Lo de editar con studio 9 es porque ya estoy más acostumbrado con este programa y me resulta más fácil con el ya que aprendí con el studio 8 pero lo le utilizo porque lo he perdido y solo tengo el studio 9. Que lio te estoy metiendo, no se si me estarás entendiendo
Lo mismo tengo la posibilidad en gravarlo en dvd pero primero quiero aclarar lo anterior antes y luego planteo otra duda ya que sino no vamos a liar. Perdóname en darte la paliza pero es que tengo un lío y esto de edición de video me pilla un poco flojo. Muchas gracias
¿Pero eso de virtualdub es un programa aparte o viene en studio 9? ¿Si eso es así porque cuando tenia el studio 8 me lo capturaba bien? Un saludo
Muchas gracias
Vdub es mejor.
El formato ya te lo he dicho. Con ese podrás crear VCD, DVD o lo que quieras.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Puede ser que tu pc no este preparado para editar con studio 9, poca memoria, y el micro bastante desfasado. Sigue con studio 8