Descargar cintas nimidv en el pc

Hola, hace poco me he comprado una videocámara canon mv850i con cintas minidv y no se como descargarlas en el ordenador para posteriormente grabarlas en dvd con el nero, ¿o hay algún otro software mejor?

1 respuesta

Respuesta
Hombre.. unos de los mejores soft, sera el siempre el de la cámara(el cd que tenga), porque tendrá los mejores codec para hacerlo, también tienes el soft que se aplica a el hardware instalo (si tienes una capturadora pinnacle, pues el pinnacle te ira mejor, (tanto de el editor como el de la capturadora), y luego tienes programas "genericos" (por denominarlos así), que sirven para editar y capturar (tipo premier, edius, xpress, edit, etc...)... porque del programa de windows mejor no hablar...
Lo mejor, si tu pc tiene entrada firewire, pues por ese puerto la transferencia sera constante y segura (aparte de ser plug&play), simplemente enchufando la cámara, cualquiera de los programas antes mencionados te la reconocerá( sino, instala los drivers de la cámara que vendrán en el cd), y listo (los programas de captura que traen las cámaras suelen ser más sencillos, pero con los otros mencionados antes, no tendrías problemas, solo deberías buscar en los submenus la palabra captura y p´adelante[mas o menos])a partir de hay tu eliges como quieres hacer las cosas (si lo vas a editar, como lo vas ha hacer, el tipo de programa de ediccion, todo entero a un dvd, etc...).
Si el firewire no te funciona, pues usa el puerto usb(si lo trae la cámara) y si no lo reconoce haz lo mismo.
Si tampoco lo logras y tienes capturadora analógica, pues por la capturadora analógica, que también es como todo lo de antes.
Bueno, no se si me explicado con claridad, sino, te lo explico de nuevo...(estoy un poco "optuso").