Video analógico

Hola Galilei9
Tengo varias cintas de video analógico de 8mm y quisiera pasarlo a digital, el problema que tengo es que mi cámara de video analógica esta rota y no puedo reproducir las cintas.
Me han dicho que excite un adaptador de 8mm a VHS pero no se encontrarlo.
¿Me podrías ayudar?
Estoy en Barcelona.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ese adaptador no existe pues es totalmente incompatible el 8 mm con el VHS, lo que hay es un adaptador VHS-C a VHS. La VHS-C es una cinta más pequeña que la VHS creada para videocámaras. Te queda la opción de pagar a una empresa que se dedique a cambiar formatos de video.