Audiovisuales para conjunto musical

El caso el que me voy a poner a hacer lo que se llama audiovisuales, para un conjunto de hiphop, es decir, voy a pinchar imágenes en directo durante los conciertos desde un ordenador y por medio de un proyector, mi pregunta es, cual es el programa más apropiado para esto, si es que hay alguno, mi idea sería mezclar imágenes que ya tenga montadas con anterioridad o que las tenga en una base de imágenes, junto con imágenes que grabe en directo, con una cámara de vídeo durante el concierto... No se si me he explicado bien...

2 respuestas

Respuesta
Coun editor de vídeo como Pinnacle Studio 9, puedes hacer mezclas pero no en vivo. Debes preparar antes la secuencia de clips, preparar las transiciones entre ellas, y cuando está listo el montaje entonces sí puedes reproducirlo en directo.
www.laboro.es.gd
Respuesta
La verdad es que desconozco que equipo puede ser más útil para esto, aunque parece que lo más practico seria que tuvieras un pequeño mezclador de video compuesto para hacer las mezclas manualmente con paso con diferentes cortinillas o efectos. Hay unos Panasonic WJ-MX5 que ya están un poco desfasados y te podría servir.