¿Dudas sobre capturadora de video?

Quiero comprar una tarjeta capturadora de video que sirve para escuchar radio, ver tv, pasvd, etc.la pregunta es que si mi equipo podría hacer todo el proceso de captura y que no slgo, tengo una compaq pentium 3 a 866 mhz, memoria de 192 mb., y un disco duro de 40 gb. Solo para la captura. ¿Me servirá la maquina? ¿Se pondrá lento el sistema?. Saludos

4 respuestas

Respuesta
A ver, responder, el equipo tirará. Pero cuando te dé por hacer un render, más vale que te tomes unas vacaciones, que a la vuelta quizás haya terminado. Yo de ti actualizaba un poquito antes de pedir peras al olmo.
Respuesta
Pues si algo lento se t volverá... una capturadora con altas prestaciones consume mucho y tu equipo no es gran cosa.. de todas maneras prueba porque no t puede decir seguro porque no solo depende de la marca dl procesador y de too eso.. pero mi consejo es que pruebes...
Respuesta
De entrada tienespoca memoria ram, la captura de 40Gb esta bien, más o menos si no quieres hacer megacapturas. Las capturas que te hará lo hará a 360 de resolución como máximo ya que depende del procesador que tienes, pero para ser la tele, vas sobrado.
Se ralentizara mientras capturas eso esta claro. Tu maquina siorve, pero es algo justa.
Respuesta
La captura de lo que más depende es de la velocidad de escritura en el disco duro y del espacio. El tuyo está muy tasadito. Con un 866 mhz sólo podrás capturar en formato descomprimido y te generará archivos que ocuparan varios gigas (entre 15 y 30) por hora, dependiendo de la resolución.
www.laboro.es.gd