Grabar dvd

Hola que programa me recomiendas para grabar las películas que m bajo de internet en un dvd, utiliza pinnacle v9 pero tarda muchísimo, tengo un Pentium IV a 2,8. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea que no es un formato estándar, osea vcd o svcd,¿te da la opción de convertirlas a formato estándar? Yo utilizo tmpgenc 3.0 xpress. Con este programa las convierto a formato dvd. Luego las paso por el dvd author para crear los capítulos y demás y luego a grabar con nero
Gracias por tu respuesta
Yo utilizo nero. ¿Pero tu utizas pinnacle para convertirlas a dvd?