Editor archivos DVD

Hola mayoral mi quebradero esta en que busco un editor para archivos dvd y no para videocámaras. Mi objetivo es crear una colección de videos musicales de mi colección, para ello me gustaría efectos de transición, fundidos en negro, ¿recorte de archivos y ajuste de volumen etc.Que me recomiendas? ¿Se puede descargar y crackear? ¿Me tendré que rascar el bolsillo?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Studio 9 plus, acepta archivos dvd, y para descargarlo con el emule, hay lo conseguirás