Necesito quemar un video cd con nero.

Hola dany, ¿cómo puedo quemar un video cd con nero, tengo entendido que este software no tiene incluida esta característica, y otra cosa que compresión de video me recomiendas para un vcd?
Gracias por su atención,
Richard

1 Respuesta

Respuesta
Funciona perfectamente el nero precisas los pluguins ... no me preguntes donde porque no lo se.
Y la compresión y el formato del vcd depende de donde lo vas areproducir tené en cuenta que no todos los players de mesa los soportan !