Cámaras de video profesional

Precios nuevas de máximo 4000-45000 euros por donde empiezo a mirar

4 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero lo mio es la parte técnica, no la comercial.
Respuesta
Pues mira si tienes la lana suficiente para la que sea te recomiendo la canon la que quieras de las HD el lente que traen cualquiera de ellas es inmejorable: en video profesional CANON
Gracias pive lo tendré en cuenta pero tenemos problemas con los cabezales con cámaras de 5 años pero en HD aun no tenemos nada pero estoy contigo en lo de la lente
Saludos
Respuesta
Sony PD170.
Sony PD170
Respuesta
-1
Lo siento, pero no entiendo su pregunta. ¿Podría ser menos escueto?