Fabricantes de LCD

Hola rhoscar
Estoy con la idea de comprarme una televisión de LCD (unas 32-40'') y hace unos días que estoy visitando muchas tiendas de electrodomésticos.
Me gustaría que me aclarase en lo que pueda, el tema de los fabricantes. Me han dicho de todo. Que algunas marcas compran las tecnología LCD y solo modifican el tratamiento de la imagen (SONY), que solo hay unas 3-4 que realmente fabriquen LCD (LG, Panasonic..)..
Me gustaría que me dijera que hay de cierto en eso y lo importante que es ser fabricante o saber modificar la imagen.
Muchas gracias, no dude que valorare tremendamente su respuesta.
Y hasta la próxima duda!
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo en la viña del señor hay de todo
Lg fabrica sus pantallas y también usa pantallas zenit sony fbrica sus pantallas panasonic también toshiba fabrica y vende pantallas a estas marcas también ademas puedes encontrar en tv lg chips sony o panasonic y vicebversa claro que también tienes sus tecnologías patentadas que no las venden por ejemplo sony con su pantalla de tv trinitron solo sony la tiene lg con su xd definición en plasma soni no la tiene y es buenísima en proyectores y tv retro proyectores en lo personal por servicio repuestos y precio me voy por LG.