Problemas premiere

Problemas configuración Miro DC30 plus
Buenas, me pongo en contacto con vosotros porque estoy desesperado ya. Tengo una tarjeta Miro DC30 Plus, configurada en windows 2000 y no hay manera de hacerla funcionar con el adobe premiere 5.1. La tarjeta funciona porque el programa de pinacle que lleva, se ve la cámara que conecto y se oye sin problemas, pero en adobe premiere, cuando le doy la opción de captura de clip, me sale la pantalla en blanco. En configuración de la tarjeta, dentro de adobe premiere, la opción de captura de imagen, unicamente me sale quick time for windows.
¿Alguien sabe porque pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
1ª norma de Pinnacle: no funciona con Premiere. Pinnacle es muy puñetero y es compatible con muy poquito softw (el studio, por supuesto, porque es de la casa; y vegas 6; con premiere nunca m ha funcionado, pero sí otras tarjetas). Lo que yo hacía cuando no m quedaba más remedio que trabajar con pinnacle era capturar dsd el Studio y editar en premier, pero atención: studio captura los avi usando un codec característico de pinnacle que a veces no reconoce premier, con lo que esta opción también sera inútil. Solución: captura con cualquier otro softw que reconozca la tarjeta y no sea de pinnacle.
Yo deseché pronto esta marca por la cantidad de problemas que da y la poca compatibilidad con softw profesional (incluso las versiones pro del hardw). De todos modos, encontrarás muchos adeptos a pinnacle que la defiendan a muerte. Pa gustos... colores ;)
Suerte!