¿Qué cámara comprar?

Hola. Estoy pensando en comprarme una cámara de vídeo DV, he estado mirando las características esenciales y ya tengo varias candidatas. Éstas son, de JVC, las GRDVL140, GRDVL150, GRDVX44. De Panasonic, la DS27 y la DS28. En fin, ando algo despistado en el tema y no sé bien qué comprar. El presupuesto que tengo es entre 600 y 1200 euros. Agradecería me orientaras.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, no te puedo ayudar ya que de cámaras de video y de fotos no estoy puesto