Audio en studio 9

Hola, mira, mi problema es que con algunos archivos de video que tengo en mi disco duro, al intentar editarlos con studio 9, no me sale nada de audio.
He mirado en casi todo el programa para ver si tenia alguna opción sin habilitar y nada.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>lo primero,me tienes que decir que version de studio tienes y que tipos de archivos de video son .la ultima actualizacion de studio es la 9.4,esta admite divx.
Lo primero, perdón por la tardanza, he tenido problemillas.
Bueno, a lo que íbamos. La version que tengo es la 9.0 y por lo que he podido ver en los archivos con los que tengo problemas, es que unicamente lee el audio de los que vienen en pcm, independientemente del formato de video.
¿Si actualizo a version 9.3 o superior me reconocerá el audio? Con el video no da problemas en divx, mpg, avi. Si esto no se puede solucionar ¿Es posible transformar el audio de un archivo de video a pcm?.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno, ya intento yo con el programa que me dices. Muchas gracias
<%=Texto%>es posible que el audio,este corructo.me prodrias mandar un trocito de video,para yo probarlo.y para convertir el audio a pcm,o cualquier otro formato con el tmpgenc 3.0 xpress.puedes hacerlo.tambien puedes convertir tus archivos de video,a formato avi ,con el tmpgenc 3.0 xpress y luego poder editarlos con studio.