Ayúdame

Hola maigo experto, tengo una pinacle pro PCTV y el xp. Y el problema que tengo es que el software que viene no me captura los videos nada más que en mpg1. Lo he actualizado pero nada, no me funciona. Yo los quiero capturar en dvd directamente pero no hay manera. ¿Me podrías decir un programilla compatible con mi capturadora que me pueda bajar y que me capture en dvd?
Gracias Amigo

2 respuestas

Respuesta
-1
Ese problema está reconocido por Pinnacle y actualmente no tiene solución. Porque las que dan las he probado yo y no sirven.
No conozco ningún software que grabe directamente en DVD. Pero sí varios que graban en el disco duro.
Respuesta
-1
<%=Texto%>
Hola¡ Pues tu problema se arregla fácilmente, tan fácil que solo tienes que tener el PINNACLE STUIDIO 9, si quieres lo actualizas a su version 9.3 (no necesario pero recomendable) y listo ... muy fácil¡