Sincronización sonido e imagen

Hola, tengo un película en xvid y mi problema es que cuando la reproduzco en windows media o en divx, el sonido no esta sincronizado con la imagen, ¿me puedes decir a que es debido? Un saludo y gracias.
Respuesta
Normalmente suele ser debido a dos cosas una es que no tienes bien instalados los codes, y la otra que sera casi seguro tu caso es que están sacando un nuevo sistema de anticopi para los dvd., esto me ha sucedido a mi con un par de dvds de color rojo pero es fácil solucionarlo ., necesitas :los codes adecuados para reproducción y encriptación, el neo divx, dentro de este multiprograma encontraras como separar adío y video, cuándo lo tengas separado con el pinacle 9 o el 8 podrás y cargando el video cortarlo para después sincronizarlo o bien con este mismo programa o con el neodivix, como quieras .
Venga suerte.