Videograbadora

Hola, haber si me puedes dar una idea de este problema. Tengo un video que cuando lo pongo a grabar del televisor la primera media hora se oye flojo pero se oye pero después ya tan apenas se oye, ¿qué crees le puede pasar? He probado a limpiarlo con alcohol y un paño los cabezales creo y sigue igual, gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Insuficientes datos.
¿Se oye flojo mientras grabas o cuando reproduces lo grabado? De ser esto último, ¿mientras graba se escucha bien? ¿Grabas de la TV a través del sintonizador de la VCR o la conectaste a la salida de video de un TV?
Hola haber si me se explicar, grabo de la tv con la vcr, por ejemplo pongo a grabar un partido de fútbol, cuando lo veo después al principio se oye medio bien, pero cuando pasan los minutos ya no se oye aunque ponga a tope el volumen del televisor, gracias.