Quiero conectar mi dvd

Hola:
larshoff
Necesito que me digas como, conectar mi dvd ala video vhs y esta a la tv.
La tv es toshiba y solo tiene entradas para video la de la antena.
Se puede conectar como te digo.
Te lo agradezco de antemano
Respuesta
Vas a tener problemas conectándolo así. Primero vas a tener problemas con el Macrovision. Es un sistema de protección de copia de DVDs que significa que raramente se puede conectar un reproductor DVD a un videoVHS. Lo que pasará es que sale el imagen destocionado en la pantalla. Si no consigues desactivar el macrovision del reproductor DVD necesitas comprarte otra televisor. Mira en tu manual del reproductor DVD para ver si se puede desactivar macrovision.
Muchas gracias larshoff checaré eso y creo que compraré un nuevo tv.
Fuiste de gran ayuda y espero contactarte de nuevo
Hasta luego