Que grabadora es mejor dvd- o dvd+

Buenas mirkero la pregunta es fácil, según tu opinión que tipo de grabadora me recomendarías, no es para el ordenador, he pensado comprar un airis que graba en dvd+. Quisiera saber cual es el sistema más extendido o mejor y si al ser este un equipo de gama baja hay mucha diferencia con los de gama más alta, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea mejor dvd+ ni dvd- es más o menos lo mismo lo que pasa que las pelis dvd algunas son dvd+ y otras dvd- porque al parece no se ha universalizado ningún formato... pero si puedes pillarte una dual seria lo mejor (graba los dos formatos.