Problemas para capturar video

Mi nombre es william y tengo un problema yo compre un capturadora de video dazzle 150 de pinnacle, y mi problema nace por que no se que sof puedo usar con ella para trabajar en pantalla completa sin tener que guardar antes. Ya compre el "studio 9" pero ese soft no me sirve por que no me deja trabajar en sin antes tener que guardar la imagen.
¿Qué soft me puedes recomendar para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar antes hay que capturar en el disco, luego podrás editar y al finalizar visualizar en pantalla completa
Ok. Mira te comento el studio 9 al igual que el 8, posee la herramienta amcap la cual me dijeron que sirve para ver en fullscreen antes de capturar, yo lo probé pero no me deja usarlo ya que me tira 2 errores que dicen así: "error 80004002: cannot find vcapture:iam stream config", acepto (ya que no me queda otra) y sale "this graph cannot preview".
Me gustaría saber que hacer... te comento tengo winxp con sp1 ya que me reconemdaron no instalar el sp2.
Muchas gracias desde ya! Y que tengas felices fiestas!
Yo he usado algunas veces el AMcap, algunas veces podía ver en pantalla completa durante la captura pero si era de más de 3 minutos se colgaba, luego elimine la posibilidad de visión y también reduje el tamaño de la ventana... en conclusión me canse y la deje de usar porque no le encontraba el motivo del problema. Aparentemente hay algún conflicto entre el driver de la placa y algún DLL del amcap .Prueba cambiar valores el seteo del Amcap a ver que sucede. Más no se me ocurre, porque para aconsejarte debería volver a usarlo y tener el mismo problema que tienes tu. Por lo tanto no he podido ser de mucha utilidad. Prueba bajar algún otro capturador en el sitio www.videoedicion.org hay un foro ademas con gente muy entendida