Compresión a mpeg

Mirá: grabe un video avi de 2 minutos
Y pesa casi 60mb. Lo trate de reducir pasándolo a mpeg baja a unos 22Mb
y baja terriblemente la calidad
estoy usando avi2mpeg que baje de internet.
Mi inquietud es que quiero reducirlo a valores más pequeños como para que no pese en un correo.
¿Qué herramientas uso? (Si se puede)
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Para enviarlo por email, lo más recomendable es el formato ASF de windows media player. Puedes usar el adobe premiere para exportarlo como asf y el tamaño adecuado es menos de 240X180 pixel. Expórtalo con un bit rate de 90 para casi adsl
Y mejor que modem